Los Comités tienen la palabra...

 

CELEBRACIÓN DEL DIA DEL PENSIONADO: (30 DE AGOSTO)

A nuestros muy queridos asociados pensionados, el más profundo agradecimiento por su permanencia en el FES, al cual, además de enriquecerlo y fortalecerlo con su experiencia, lo hacen también con su entusiasmo y participación en pro de las actividades que día a día, integran a la familia FES.

JUNTA DIRECTIVA
Comité de Bienestar

BONO DE SOLIDARIDAD

El Comité de Bienestar invita a todos nuestros delegados a participar activamente en la venta del bono de solidaridad, compromiso que adquirimos en nuestra última Asamblea. Este esfuerzo colectivo nos permitirá llevar a cabo las actividades previstas para el bienestar de todos nuestros asociados, ya que la responsabilidad de los delegados, es fundamental en el logro de los objetivos del FES.

CLUB DE LECTURA

Es oportuno reiterar la invitación a los Delegados a organizar actividades periódicas dentro del marco de "Culturales FES", en las que se busque la integración de los asociados a través de las diferentes expresiones artísticas propias de cada regional.

El Comité de Bienestar, quiere compartir, nuestra gratitud y satisfacción por la permanencia y generosidad de los asociados de la Regional Distrito Capital , Cundinamarca y Dirección General participantes del club de lectura, que han fortalecido las diferentes actividades realizadas durante este año. Por ello, y conocedores del bagaje intelectual de los asociados del FES, reiteramos nuestra invitación a vincularse a Asociados otras regionales esta enriquecedora experiencia.

LECTURA ACTUAL – LA ODISEA DE HOMERO

DIA DE LA FAMILIA

La consolidación y bienestar de las familias de nuestros asociados, son la base del accionar del FES y en este sentido, se ha programado la celebración del día de la familia, en la cual esperamos la participación de quienes conformamos esta organización. Cada regional organizará este evento de acuerdo con sus preferencias. Esperamos que este evento sea motivo de integración, alegría y esparcimiento para todos.

Cordial saludo,

Comité de Bienestar
Fondo de Empleados del Sena FES